Galeria de Imágenes
   
AIKIDO ZANSHINDO® DOJO COSTA RICA
Naranjo
Galería de Sensei con los que practicó el Sensei Marco González en su viaje a Japón
Viaje a Japón
Taller de capacitación en defensa personal
Clase gratis
Equipo
Memoria del Seminario 2005
Galeria de Imágenes
Fotos del seminario 2006
El grupo de amigos de ZanshinDo® Dojo.
Nuestras Visitas
Exhibiciones 2006
Seminario en Ciudad de Panamá 2007
Productos nuevo
En estas imágenes aparecen varios maestros a quienes les tenemos una especial y profunda admiración, respeto y cariño, por su influencia sobre el Aikido. A la vez sus vidas han sido y serán de inspiración para nosotros.
imagen
Shihan Morihiro Saito 9th dan Aikikai, tuvo la oportunidad única de servir como compañero de práctica del fundador O´Sensei, particularmente en la práctica del aiki ken y jo por un periodo de casi 15 años.
Por la efectividad de sus técnicas, gracias a sus esfuerzos, el aikido todavía puede proclamarse el derecho de llamarse un budo verdadero, un arte marcial bello y eficiente.
Murió en el año 2002, pero su legado estará por siempre con la comunidad de Aikido del mundo, Domoarigatogozaimas Sensei.
imagen
imagen
imagen
imagen
Kamiza, con la foto de O'Sensei, Seminario del Dojo Takemusoaiki en Mexico DF.
imagen
Imagen de Samurai, guerrero japonés, bajo la filosofía de esta clase guerrera se dan los principios para las artes marciales, en especial del AIkido.
imagen
El gran maestro Gaku Homma Kancho, discipulo de O'Sensei. Uno de los grandes maestros de Aikido de la actualidad. A su lado Sensei Marco González
imagen
imagen
Arriba grupo de amigos de Aikido Zanshin Do Dojo.
Seguda foto, nuestro amigo John, con el Shihan Ikeda, con quien estuvo en un seminario, felicidades John y sigue aprendiendo, nos sentimos orgullosos de que cuando estas en Costa Rica compartas con nosotros.
imagen
Sensei Marco entregando donación en nombre de la Organización Aikido Zanshin Do Dojo AHAN de Costa Rica a funcionaria de Aldeas SOS.
Los Seminarios y otras actividades a tráves de las que se recaudan fondos, se destinan a entidades de bien social, esto de acuerdo con la filosofía de la organización AHAN Nippon Kan del Sensei Gaku Homma y con su aporte y ayuda directos en estas actividades.